Christian Franchini Autor
Menu
P

 

Plasmando tu realidad

[GROUP_TITLE]
Publicado por Christian, Oct 30 2016

 

En el post anterior hablé de la importancia de acceder a nuestro nivel Maestro, que muchas veces en el pasado era simbolizado con alcanzar esa ¨Llave maestra¨ en nosotros… es decir, tanto la llave como el mismo ¨cofre del tesoro¨ está en nuestra esencia, que nos abre la puerta a una verdadera dimensión espiritual… más allá de todas posturas y dogmas.  Hago esta aclaración, porque solo es posible ¨plasmar realidad¨ desde este estado de conciencia alcanzado, ya que no se trata de recetas estandarizadas o técnicas modernas que tanto le gusta al ego. Pretender crear una realidad propia desde otro lugar, no solo no es posible, sino que es caer en una trampa de espejismos que nos alejan de nuestro auténtico propósito ya que implicaría ¨darle las riendas¨ al ego o a aquella naturaleza inferior que no le interesa comprender que existe una realidad trascendente.


En este post desarrollaré algunos aspectos que no suelen mencionarse abiertamente, ya que para ciertos sectores es preferible que la mayoría de las personas deseen lograr una ¨realidad inducida¨ desde su zona de confort… nada más lejos de la realidad ;-)

Aclarado esto, comencemos… Si analizamos el sentido sutil de la palabra ¨Plasmar¨ tiene que ver con ¨darle forma al plasma¨ pero ¿a qué plasma me refiero…?  Al Plasma Solar, aquella energía-conciencia que es considerada para la ciencia como el cuarto estado de la materia, pero debería ser considerada como el ante-estado de la materia, ya que todavía no colapsó ni como onda ni como partícula, este estado plasmático precede al estado gaseoso como pueden verlo en este gráfico. 

Por esta razón me gusta utilizar el verbo ¨plasmar¨, que evoca a esta materia prima de la realidad altamente maleable, siendo para muchos una verdadera oportunidad como seres luminosos de ser co-Creadores.

Tormentas solares


Actualmente nos encontramos en un período de alarma de importantes tormentas solares, Obama recientemente ha comunicado una orden ejecutiva (el pasado 13/10/16)  donde exhorta a los diferentes departamentos de EEUU a implementar estrategias dentro de los próximos 120, días así minimizar el impacto de una inminente tormenta solar que afecte las redes eléctricas, de comunicación y suministro creando todo tipo de caos en nuestro escenario actual.

Claro, esto es solo una forma de analizar este ¨evento solar¨ en nuestro estilo de vida, altamente dependiente de las tecnologías, sin atender lo importante que siempre fue para nuestra naturaleza energética y espiritual. Pueden ver más información sobre este tema, en este otro post que recientemente he publicado, donde realicé una serie de recomendaciones que pueden serte de utilidad en este momento. Clic aquí.

 
 

¿Es verdaderamente importante el Plasma en nuestra realidad?

Sí, ya que es el momento clave donde instruccionar la forma a plasmar en nuestro plano, hoy la física cuántica y la física hiperdimensional ya lo validan, incluso ya han logrado realizar experimentos donde es posible crear materia desde la luz. Puedes ver aquí un artículo.

Cada cierto tiempo hay quienes redescubren este conocimiento, algunos desde la ciencia, otros desde lo místico y hay quienes incluso que empíricamente también dan con ello de forma casual, pero siguiendo un riguroso proceso que va más allá de una técnica, ya que requiere de una lógica determinada… como podemos observarlo en la obra dejada por Wallace D. Wattles quien nació en 1860 podríamos decir que era un contemporáneo de la tormenta solar conocida como el evento Carrington en 1859.

Recordemos que las tormentas solares que ocurren cada 11 años siempre fue un determinante de los genios que cada generación conoce. Hay muchos estudios sobre este tema. Pero continuemos con Wattles… quien ya nos hablaba de aquella ¨sustancia sin formar¨ (así la denomina él)  que nos provee siempre de una ¨riqueza universal¨, claramente nos hace referencia del Plasma y enseña una forma de como conectarse con esta energía-conciencia. Esta obra fue la inspiración para la película ¨el secreto¨ muchos años después de su publicación, pero enfocado solo en lo ¨material¨.

Si seguimos analizando en nuestro pasado ancestral, podremos encontrar este conocimiento en muchas otras culturas, desde el chamanismo americano hasta oriente y la india... entre otras culturas.
La Magia Heka del antiguo Egipto tenía que ver con esto… el Maestro / Sacerdote es quien puede ¨hablar con autoridad¨ así lograr plasmar lo que ordena (en sus 2 vertientes del término) Es clave realizarlo desde nuestra consciencia Crística, es decir en unidad, en una perfecta coherencia en lo que deseamos, creemos, decimos y sentimos, aspecto que profundizo en mis talleres y libros.

Otro ejemplo que nos ha dejado la historia universal, podemos encontrarlo en lo que se conoce como la estela de Naram-Sin nos muestra este mismo ¨contacto¨ que solo puede hacerse desde un nivel co-Creador o Maestro, emitido desde un espacio sagrado donde unificamos nuestra instrucción al plano sutil o cuántico antes mencionado.

No es casualidad que los físicos cuánticos llamen a la más moderna teoría científica basado en lo que se conoce como teoría de cuerdas, que explica justamente esto, Edward Witten la ha bautizado como Teoría M, en reconocimiento a esa Magia que se hizo referencia en el pasado, también al misterio y a esa ¨membrana¨ que envuelve el universo.

En el próximo post abordaré la importancia del Valor de la Palabra como vehículo de información coherente que se ¨imprime¨ en el plasma, aquella energía-consciencia con la que plasmamos nuestra realidad.

Recibe las novedades suscribiéndote al NewsletterClic aquí

 
Christian Franchini

 

 

<< Volver a pagina inicial del blog


Comentarios

Creer es crear By Guest on Nov 20 2016 at 8:39 PM
No había advertido que plasmar también es un verbo! Y que significado que tiene!!!, nunca lo utilizo y la verdad me parece interesante estar atentos a estos conocimientos antiguos que son claves para nuestra evolución, no solo para crear cosas materiales, sino para crear realidad y dirigirnos a nuestro propósito. Gracias.
Ya me suscribí a la fanpage, deseo recibir más novedades de nuevas publicaciones y libros que se editen. Muchas bendiciones! Gustavo.
Realidades By Guest on Nov 21 2016 at 7:19 PM
Si no somos protagonistas de nuestra realidad, ¨Plasmándola¨ otros la harán por nosotros, como viene ocurriendo por cientos de años, para ello es clave despertarnos y estar atentos en nuestra naturaleza, no dejarnos distraer por el canto de las sirenas,
Felicitaciones Cristian por el libro ¨Evolucion Conciente¨, es clave en este momento. Saludos, Nadia

Agregar Comentario