Estos son los films realizados por Christian Franchini en estos 9 años de carrera como realizador independiente. Podrás conocer más sobre su recorrido fílmico visitando la Fanpage de Kuteq Films.

VITRUVIAN   ¨La Magia se Revela solo a quienes se Rebelan¨ |  2017

Sinopsis del film. Un antiguo manuscrito gnóstico de más de 500 años ha pasado por un linaje de místicos que atesoraron por generaciones el secreto de la mítica ¨Espiral dorada¨, será encontrado misteriosamente por Víctor, un joven pintor en Buenos Aires, que ha comenzado a plasmar ciertas obras reconociendo una inspiración inusual que le permite encontrar una ¨antigua herencia¨, aquel tesoro que requiere una misteriosa Llave… Ver más info

QAMASKA   ¨El Camino del Corazón¨ |  2018

Sinopsis del Documental. Un Relato que recorre la vivencia y la enseñanza de Lobo Blanco Wayna Pacha, un chamán peruano que ha alcanzado el nivel de Qamaska, quien conjuntamente con Onca Nina Warmi Mujer Medicina, transmiten un saber ancestral anunciado por las profecías andinas desde hace siglos. El film ha registrado el momento convergente de distintas culturas nativas y el camino del Nagual en este ¨Nuevo Tiempo del re-encuentro¨.

Ver más info 

SEMILLA INKA ¨Quisieron enterrarnos pero olvidaron que somos semillas¨ |  2014

Sinopsis del film. Documental ficcionado que narra la historia de un hombre de la ciudad que lleva su vida ¨normal¨, hasta que comienza a reconocer la necesidad de encontrar ciertas respuestas en las raíces ancestrales de Sudamérica ocultada por la historia oficial. Una serie de casualidades lo llevan por distintos caminos hasta emprender un largo viaje que lo conducen a la mítica ¨Semilla Inka¨ que brillará en el corazón como una estrella, solo en quien haya cruzado el tercer puente.

Ver más info

ANKH  ¨La Llave Maestra¨  |  2012

Sinopsis del cortometraje. Un hombre se obsesiona con un misterioso símbolo egipcio que lo fascinó desde niño, hasta que decide seguir su intuición que lo inspira a emprender un largo viaje hacia el Egipto milenario y adentrarse en el desierto… así acceder a la Llave Maestra hoy conocida como Ankh atesorada por los antiguos sacerdotes quienes poseían la clave que les permitió

Ver más info

Sígueme en mis redes sociales