Menu
P


Libros de Christian Franchini


Estos son los escritos publicados hasta la fecha. Hay más de 15 años entre estos 2 primeros libros, ya que el autor ha estado enfocado en distintas líneas de investigación, realizando viajes a culturas ancestrales, como también se ha dedicado a impartir diversos cursos y talleres generando de esta manera contenidos didácticos originales. 

 Resonando, en mi Camino Espiritual. Por cientos de años nos hicieron creer que solo somos seres racionales, dejando el aspecto emocional, subjetivo e intuitivo en un segundo plano… dando todo el poder a ¨la mente¨ fácilmente manipulable. Las culturas ancestrales siempre supieron que para acceder a aquella sabiduría evocada en todos los tiempos solo es posible desde el corazón, alcanzando un estado de conciencia en Amor. Disciplinas como el Campo Unificado y la Física Hiperdimensional así lo vienen demostrando, al igual que investigadores de distintas áreas que han logrando medir la intensidad de este ¨centro¨ que nos permite resonar con las frecuencias de más alta vibración. Este libro te enseñará a sostener tu Coherencia Armónica y amplificar tu Campo de Resonancia en sintonía con el Universo. 

 
  Evolución Consciente. Primer libro basado en la investigación inicial de Christian, publicada como ensayo en 1997 ¨Hacia la evolución consciente¨, siendo la piedra angular que le permitió definir una hipótesis de trabajo como investigador y buscador de aquella verdad ancestral. Para ello fue necesario, romper con la inercia mental de aquellos mandatos sociales aceptados por décadas y pasar en limpio una serie de interrogantes que han movilizado al autor por los más exóticos y diversos caminos, de esta manera las ¨primeras puertas¨ comenzaron a abrirse así comenzar a vislumbrar la diferencia entre vivir y existir. Acceder a esta antesala del camino, es el paso fundamental para comenzar a experimentar una auténtica evolución consciente. 

 

 

 

Por favor ingrese su nombre y su email
Califique que le ha parecido este Libro





Comparta la experiencia de haber leído este libro