¿Qué es el Camino en Espiral?

 

Podemos comprender el ¨Camino en Espiral¨ como algo más que una bonita metáfora evolutiva, nos recuerda que nuestra memoria ancestral conoce el auténtico recorrido hacia nuestro origen, algo conocido desde las diferentes enseñanzas esotéricas del pasado, las cuales nos permiten reconocer en el término ¨espiral¨ un símbolo de evolución y conexión, ya que en dicho termino existe una clave que nos inspira hacia un nuevo estado de conexión del SER en su sentido ¨multidimensional¨.

Una de las primeras pistas podemos encontrarla en la familiaridad de las palabras ¨Espiritual¨ y ¨Espiral¨, que mantienen una interesante correlación, siendo términos que se basan en un patrón evolutivo que siguen desde el ADN hasta una galaxia, las cuales mantienen esta misma ¨lógica¨ expansiva.

Hoy es posible afirmar que el flujo mismo del tiempo, como enseñaba José Argüelles sigue esta misma dinámica espiralada, un aspecto que iremos recorriendo en los dos ciclos planteados en esta membresía :

A) El Camino hacia la Evolución Consciente
B) Resonando en una Nueva Octava.

 

¿Quién Soy?

 

Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Christian Franchini tengo 50 años. Soy escritor y un viajero incansable, como también un investigador de la naturaleza humana en su dimensión más profunda; el Espíritu, aquella chispa divina atesorada en los intrincados recovecos de nuestra personalidad, que requiere ser descubierta en primera persona en un auténtico viaje interior donde muchas cuestiones salen a la luz..

Desde hace más de tres décadas que estoy vinculado al recorrido de la Nueva Conciencia del Ser, transmitiendo una enseñanza ancestral mediante artículos, libros, talleres, cursos, conferencias y películas que expresan aspectos fundamentales del despertar hacia una nueva forma realidad con propósito.

He recorrido distintas disciplinas y tradiciones místicas, como ser; el antiguo saber Egipcio atesorado en el Kybalion, Yoga, Chamanismo Andino y Tolteca, Gnosticismo Esenio y la práctica contínua del Aikido (arte marcial japonés). Como también he investigado las religiones primigenias que siempre han referenciado simbólicamente sobre aquella ¨Llave Maestra¨ que nos permite llegar a Dios.


¿Por qué esta actividad NO es gratuita?


Para comprenderlo es clave diferencir las formas de transmisión ancestral de este conocimiento que va más allá de los preceptos new age;

Enfoque esotérico, en el pasado correspondía una enseñanza cerrada realizada en las ¨casas de vida¨, templos y escuelas de misterio, es el modelo presentado de Miembros Activos que valoren esta actividad implicativa, por esta razón se considera como una modalidad ¨hacia adentro¨ en el cual se desarrollan contenidos específicos, con una sólida base teórica, ejemplos de aplicación y espacio para consultas en vivo. Es una actividad donde se articulan aspectos teórico-prácticos de forma implicativa.

Enfoque exotérico; es una enseñanza abierta y gratuita que podrán recibir desde el grupo de Fb Conciencias Despiertas en el cuál se hace un primer abordaje de la escala inicial del ¨Camino en Espiral¨.

Si desea conocer sobre las diferencias entre las enseñanzas esotéricas y exotéricas podrá conocer más info desde este artículo, clic aquí.

 

Planes disponibles .


Puede ver en las preguntas frecuentes las referencias en $AR Válido solo para residentes de Argentina

MENSUAL

U$D 17
  • Ser un Miembro Activo
  • Acceso a MasterClass en vivo
  • Acceso a la zona de Miembros
  • Video Tutoriales

ANUAL

U$D 177
  • Ser un Miembro Activo
  • Acceso a MasterClass en vivo
  • Acceso a la zona de Miembros
  • Video Tutoriales
  • 2 meses Bonificados
  • eBook Resonando Incluido!
  • 1 Curso Millenium 50% Bonif.