Menu
P

 blog sobre espiritualidad de christian franchini

El nuevo tiempo

[GROUP_TITLE]
Publicado por Christian


Desde siglos que el tiempo ha sido objeto de estudio desde las distintas filosofías y corrientes místicas, algunos han acertado en decir que el ¨tiempo es tirano¨, haciendo referencia al mítico cronos (conocido también como saturno, baal, etc.) que con su influjo, ha esclavizado al humano a lo más denso de la realidad, sometiéndolo a la prisión de la tercera dimensión, tanto su cuerpo como su alma están atrapados en el universo de las formas, aquello que hoy  muchos denominan ¨la matrix¨ y el Budismo denominó samsara.

Ya los filósofos Griegos entendieron que el camino espiritual del ser que despierta, implicaba salir de este ¨tiempo de cronos¨ emprendiendo un viaje interior así acceder al ¨Tiempo de Kairós¨, siendo el verdadero ¨tiempo de los dioses.¨ Otras culturas también contaban con mitos de como trascender el falso tiempo,  escapando del tiempo “profano” y entrando en un tiempo “sagrado”.
Sin ir más lejos, los Mayas lo expresaban en sus profecías, enfatizando la importancia del verdadero Tiempo Espiral como José Arguelles lo ha transmitido hace mucho años, siendo posible alcanzarlo solamente desde un estado de conciencia acrecentado donde el tiempo debe ser experimentado como Arte. Sí, para los Mayas ¨el tiempo es arte¨, ya comprenderás por qué.

Como entiende nuestra cultura al tiempo.


Entiendo que esto que mencioné más arriba, es algo totalmente fuera de contexto para nuestra sociedad, basada en el paradigma del ¨tiempo es dinero¨ donde la productividad es su medida. Ahora bien, es importante que sepas, que si anclas tu creencia desde este paradigma nunca será posible comprender la verdadera dimensión del tiempo que comenzaremos a esbozar en este post.

No es casualidad que esta cultura occidental basada en un calendario sin considerar los ciclos naturales, mantiene desconectado al humano de su verdadera naturaleza,  quedando de esta manera sumergido en una ilusión que considera realidad, donde el tiempo es lineal y el presente solo una ¨bisagra¨ que une al pasado con el futuro.
Por otro lado, muchos ya han comenzado a percibir como ¨el tiempo lineal¨ corre más rápido que antes,  cuestión que viene generando altos niveles de estrés, ya que es imposible seguir con este ritmo vertiginoso que exige acelerar el estilo de vida ¨moderno¨ de las personas, que casi no disfrutan de los aspectos claves su nuestra existencia ¿Pero… qué ha generado esto?
 

La Resonancia Shumann y el Tiempo

 
Estudios científicos has descubierto que la Resonancia Shumann del planeta tierra ha sufrido alteraciones en su frecuencia, situación que viene observándose desde hace 20 años provocadas por la intensa actividad del sol, que emite altos niveles de plasma que impacta en nuestra atmósfera y en el planeta, cambiando su resonancia o latido. En los primeros meses de este año 2017 la resonancia shumann se ha intensificado de forma alarmante, distintos informes han mostrado que ha llegado hasta 36Hz, afectando al humano de diferentes formas, por la aceleración misma del tiempo, que ya venía incrementándose desde hace décadas generando altos niveles de stress. 
 
Es clave comprender que la sociedad moderna, al estar ¨desconectada¨ de los ciclos naturales (telúricos y cósmicos) quedó en otra frecuencia… no ha hecho el ¨upgrade¨ necesario así conectar con la actual Resonancia de la tierra, que debido a la celeridad del cambio es importante se efectúe de forma conciente, ya que no es un proceso que se autorregule, siendo además fundamental para sintonizar con este ¨nuevo tiempo¨ que se está unificando.

El mensaje de las Profecías


Si analizamos lo que las principales profecías anunciaron para este momento histórico de la humanidad, podemos comprender que han enfatizado sobre la verdadera importancia del ¨tiempo¨. Todos sabemos que fue interpretado desde lo catastrófico, cuando en realidad el mensaje tenía otro destino, es decir, nos dejaron pautas así comenzar a reconectarnos con el verdadero flujo de tiempo que ya ha comenzado su latido y que para experimentarlo exige inicialmente un cambio en nuestro paradigma, así poder sintonizar con el verdadero latido de la tierra que permitirá expandir nuestra conciencia en esta dinámica del Tiempo Espiral.

Recordemos aquello que anunciaban las tres principales profecías conocidas, seguramente pensarás que es como leer el diario de ayer, pero te aseguro que vale la pena comprender los puntos en común.

La profecía Maya, enfatizó sobre la importancia del último Katun (los 20 años previos al 2012) donde hacía referencia al ¨tiempo de no tiempo¨ y el concepto del ¨tiempo es arte¨, que claramente es algo más que un concepto, ya que desde este estado de conciencia en ¨presente¨ es posible salir del tiempo lineal.
La profecía Cristiana, conocida como el Apocalipsis hacía referencia al ¨fin de los tiempos¨, dándonos una pauta de un ciclo que termina, pero no entendida como el fin del mundo sino como un cambio de frecuencia.
El Taripay Pacha, la profecía Inka, que es la menos conocida, también hacía una referencia sobre esto, enfatizó sobre ¨la abolición del tiempo¨ y anunció el Pachakuti de luz, donde será el ¨tiempo de re encontrarse¨, algo trascendental que no fue comprendido en su verdadera dimensión.

En todos los casos, estas profecías nos dieron una referencia de ¨un fin de ciclo¨, con momentos turbulentos y gran desconcierto, donde se requiere que el humano sea activo en esta transición que NO HA TERMINADO, ya que todavía la estamos atravesando (hasta  el 2019). Es importante en este momento reconectarte con los ciclos naturales y esta meditación seguramente será de mucha utilidad, clic aquí.

Como entiende la ciencia este ¨Nuevo Tiempo¨


Hasta aquí, pareciera que solo estamos hablando de mitos, leyendas y profecías caducas, pero la ciencia está comenzando a comprender que este gran cambio se ha generado en el centro de la galaxia y que ha afectado a nuestro sol y éste a la vez afectó a nuestro planeta alterando la Resonancia Shumann (como mencioné más arriba), ha afectado a este flujo del tiempo lineal, me estoy refiriendo al ¨reinado de cronos¨ que está dando los últimos coletazos.

Por otro lado, el científico francés Jean Pierre Garnier Malet ha desarrollado una fascinante teoría que denominó ¨El desdoblamiento del tiempo¨, ha estudiado antiguos textos egipcios y el apocalipsis donde se hace referencia al Alfa y al Omega y a la reunificación de los tiempos cada 25 mil años, donde es posible acceder a las aperturas temporales y conectar con información clave para nuestra vida, desde un estado de conciencia expandido que es posible alcanzar en sueños.
Basado en sus estudios, el científico ha desarrollado nuevos modelos matemáticos que explican una dinámica del tiempo ya conocida en el pasado y que en este momento es posible alcanzar, mediante ciertas prácticas antes de dormir, permitiendo al humano ¨re-unificarse¨ en su naturaleza divina y poder reconocer su propósito.

Como puedes ver, es tiempo de dar este salto.

 

Recibe las novedades suscribiéndote al NewsletterClic aquí

Christian Franchini

 

<< Volver a pagina inicial del blog




fanpage de Christian Franchini

2 revisiones encontradas. Calificación general: 5/5 Agregue su comentario
Nidia López | Lo escribió en Jan 08 2018 - 11:17 AM
Claramente nos encontramos parados en la bisagra de la historia, donde el tiempo es la clave que condiciona nuestra percepción. Cambiar la ecuación de nuestro propio tiempo es un desafío que nos ubica en un nuevo nivel de evolución, más allá del tiempo de cronos o Saturno.
Gracias Cristian por compartir tu luz. Bendiciones
Nidia

Leer la revisión completa

Interesante
Actualizado
Variado
Relevante
Inspirador

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
Andrea Maciel | Lo escribió en Dec 18 2017 - 7:21 PM
Siempre he escuchado hablar del ¨nuevo tiempo¨ y nunca me he puesto a pensar de la importancia de esta clave que cada profecía anunció y que no supimos interpretar… peor aun, las elites de poder nos adulteraron el verdadero sentido de su mensaje original… llevándonos a una frecuencia del miedo por mucho tiempo, ahora puedo comprender la dimensión real del ¨nuevo tiempo¨ que es necesario ¨conquistar¨ que claramente está expresado en este post y tanto me ha resonado en mi sentir.
También quiero agradecerte Cristian por el libro evolución conciente que he descargado de forma gratuita y que ya comenzaré a leer, así profundizar estos temas tan apasionantes que nos conecta con nuestra verdadera esencia. Saludos
Bendiciones
Andrea

Leer la revisión completa

Interesante
Actualizado
Variado
Relevante
Inspirador

Calificación general
¿Le ha parecido útil este comentario?
El nuevo tiempo has an avarage rating of 5 based on 2 reviews