Por cientos de años nos hicieron creer que solo somos seres racionales, dejando el aspecto emocional, subjetivo e intuitivo en un segundo plano… dando todo ¨el poder¨ a la mente fácilmente manipulable.  Las culturas ancestrales siempre supieron que para acceder a aquella sabiduría evocada en todos los tiempos solo es posible desde el corazón, alcanzando de esta manera un estado de conciencia en Amor.
Disciplinas  como el Campo Unificado y la Física Hiperdimensional así lo vienen demostrando, al igual que investigadores de distintas áreas que han logrando medir la intensidad de este ¨centro¨ que nos permite resonar con las frecuencias de más alta vibración.

Este libro te enseñará a recuperar y sostener tu Coherencia Armónica y amplificar tu Campo de Resonancia en sintonía con el Universo.

Una obra inspirada

5,0 valoración
21 abril 2020

Un hermoso libro bellamente inspirado que te invita a recorrer este ¨camino en espiral¨
bendiciones
Laura

Laura López Díaz

La Piedra Roseta de mi camino espiritual

5,0 valoración
18 abril 2020

Un excelente libro que permite comprender muchos enfoques que por lo general siempre parecieran desconectados, Christian encuentra y comparte la ¨piedra roseta¨ del mapa en espiral que todos podemos y debemos transitar.
Bendiciones y muchas gracias!!!
Rafael Ortúñez

Rafael Ortuñez

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Hacer una reseña

Sígueme en mis redes sociales