Menu
P

 

Modalidad del Taller on Line

El taller on line ¨Los Arquetipos Iniciáticos¨ se realizará una plataforma virtual de teleformación en vivo, en 4 encuentros donde se impartirán los aspectos teóricos (en la primera estapa de la reunión) y despues se trabajará con aspectos prácticos basados en ejemplos propuestos por los participantes. Se podrán realizar consultas después de la exposición inicial.

El procedimiento de para participar en este taller on line, requerirá que se inscriba previamente. Podrá hacerlo desde aquí, complete los datos requeridos en el formualrio y elija  una contraseña que utilizará para poder acceder a la Sala Virtual. 

Estos son los pasos para acceder al entorno virtual en los días y horarios previstos para cada grupo. 

 

 Una vez que haya completado su inscripción y pago del taller on line, le llegará un correo con sus accesos y el link de la Sala Virtual donde tendrá que ingresar sus datos (Usuario y contraseña). Es importante que acceda desde un ordenador utilizando Google Chrome, si lo hará desde su dispoitivo movil requerirá instalar un plugin adicional. 

A continuación se detallará las principales funcionalidades que necesitará conocer y utilizar en los encuentros en vivo.

   Una vez que ingrese a la Sala Virtual, verá un entorno como el que se muestra arriba. Requerirá contar con una webcam y un auricular con micrófono, así minimizar los ruidos ambiente que pudieran interferir en la transmisión. Cada participante se verán en una ventana lateral derecha, es importante que incluya su nombre en la referencia de su video, podrá hacerlo haciendo clic en ¨su video¨ y escribir su nombre.

 Es importante que tenga activado el chat lateral, en el que podrá realizar consultas durante la exposición.

 

 Cada presentación tendrá un apoyo visual en unas diapositivas que podrá abrir desde el botón indicado en la pantalla superior.

 

   La Sala Virtual cuenta con una pizarra colaborativa que se podrá utilizar en ciertos momentos de la interacción. Una vez finalizada la exposición inicial será posible realizar las consultas y se abordarán los ejemplos prácticos correspondientes a cada clase.

  Desde esta opción podrá activar el audio o desactivarlo, es aconsejable que lo deje en ¨mute¨ durante la transmisión y lo habilite cuando desee preguntar o exponer algún ejemplo de aplicación.

  También podrá desactivar desde este botón la transmisión de su video, si ve que su conexión está un poco lenta, pudiendo participar sin inconvenientes.

Si desea realizar alguna consulta, escríbanos desde el formulario de contacto.