¿Qué implica Resonar en una nueva octava?

«Una forma de alcanzar este estado fue enunciado por los sabios del pasado, cuando logramos; ¨pensar con el corazón y sentir con la mente¨ algo que a simple vista parece un juego de palabras, nos da una clave...»


¿Razonar o Resonar?

Por cientos de años nos hicieron creer que solo somos seres racionales, dejando el aspecto emocional, subjetivo e intuitivo en un segundo plano… dando todo ¨el poder¨ a la mente fácilmente manipulable. Las culturas ancestrales siempre supieron que para acceder a aquella sabiduría evocada en todos los tiempos solo es posible desde el corazón, alcanzando de esta manera un estado de conciencia en Amor, como lo han demostrado los descubrimientos realizados por el Instituto HeartMath que han logrado medir la intensidad de este ¨centro¨ que nos permite Resonar con las frecuencias de más alta vibración, coincidiendo con otras disciplinas como el Campo Unificado y la Física Hiperdimensional que coinciden en la importancia del campo de resonancia del ser y la expansión de conciencia.

Resonando

En mi camino Espiritual

Durante mucho tiempo se pensó que esta ¨música de las esferas¨ era solo una metáfora que nos llega como un mito, pero desde 1.998 la NASA comprobó que en el espacio existe un tipo de ¨música¨ que emite el Sol, en una frecuencia que se ha denominado como ¨ultrasonido solar¨. Esto significa que este estado ¨resonante¨ reconocido en los cuerpos celestes, afectan nuestra naturaleza energética.

En este libro encontrarás una síntesis basada en la experiencia del autor en aplicar estos principios de Vibración, Energía y Frecuencia, fundamentadas en su investigación sobre; Tesla, Jung, Da Vinci, Lacan, Maharishi, etc. (expuestas en el libro), contrastadas con los nuevos descubrimientos científicos que permitieron comprender la importancia de la coherencia cardíaca así lograr aquel ¨Estado Puente¨ que el humano puede y debe alcanzar redescubriendo una nueva espiritualidad.


Género: Autoayuda | Espiritualidad

Formato: eBook / Físico

Ver avance del libro: Abrir

Previsualización del libro ¨Resonando¨ X

Publicado: 2017

Edición: Millenium Books

ISBN: 978-987-42-7180-8


U$D 11.11

COMPRAR eBOOK
Ver mas info de la MasterClass

Valoraciones recibidas | Agregar Review

Es sencillamente.. Maravilloso!


Nancy Sanclemente

Desde que llegó a mis manos, se ha convertido en mi libro de cabecera! Disfruto descubrir en cada palabra que leo, mi despertar espiritual. Me acompaña donde quiera que voy!
Nancy


Congreso de geometría sagrada y libro


José Arturo Iñiguez

Llegé a ti por el congreso de geometría sagrada del 2020 y me impresionó la forma en que describiste el viaje que comprende esta disciplina milenaria, centrándote en los 2 primeros peldaños que son fundamentales en este momento! Nos has brindado herramientas concretas y no datos sueltos como se hizo en ese evento. Gracias por tu forma de abordar estos temas, siempre dando pruebas tangibles desde donde lo transmites, como lo demuestras en este maravilloso libro Resonando!
Felicitaciones también por la película y los merecidos reconocimientos recibidos!!
José


Un gran libro!!


Alejandra Borquez

Ya lo tengo! Lo he empezado a leer y en verdad la forma en que llegas a mi.. me ha cautivado siempre, tienes mucho conocimiento y lo vital es q es acompañado con aplicación personal y se nota!


La Piedra Roseta de mi camino espiritual


Rafael Ortuñez García

Un excelente libro que permite comprender muchos enfoques que por lo general siempre parecieran desconectados, Christian encuentra y comparte la ¨piedra roseta¨ del mapa en espiral, es casi el manual de instrucciones de su film Vitruvian, ambas obras nos inspiral a un viaje que todos podemos y debemos transitar. Felicitaciones y muchas gracias!!!


Descubriendo un nuevo universo


Liliana Amador

Gracias Cristian por esta entrega que brindas, este libro ha sido para mi una pieza clave para comenzar a descubrirme más allá de lo aparente de mi vida y descubrir nuevos asepctos que no sabia que estaban disponibles para mí... Siento que me has brindado la llave. Muchas gracias por tu generosidad y por tu compromiso. Lily


Resonancia en acción...


Andrés Giménez

Te he descubierto a travéz del cine con tu film Vitruvian que me cautivó profundamente, leí tus dos primeros libros y este en particular me ha resonando mucho y puedo observar que esa misma ¨resonancia¨ que describes tan magistralmente la pones en acción en todo lo que realizas manifestando una MAGIA que inspiraa muchos. Me encantaría en algún momento poder trabajar contigo en algún proyecto fílmico ;-). Felicitaciones y muchas gracias!. Andrés